Elecciones 2021
10 mayo 2021

La responsabilidad de los cuidados no es únicamente de las mujeres: Alfredo Victoria

share
by García R - 0 Comments
La responsabilidad de los cuidados no es únicamente de las mujeres: Alfredo Victoria

Tras felicitar a las madres poblanas con motivo del Dia de la Madre el candidato del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal, Alfredo Victoria, resaltó la necesidad de visibilizar a quienes aportan a la vida social y política de nuestro estado, pero sobre todo a las mujeres de la capital.

El aspirante a dirigir los destinos de la “Angelópolis”, Alfredo Victoria, señaló que el municipio de Puebla debe contar con un sistema público de cuidados; “Porque la responsabilidad de la crianza, la responsabilidad de los trabajos domésticos y la responsabilidad de los cuidados no es únicamente de las mujeres”.

El galeno aprovecho el Dia más importante del año para los poblanos, para remarcar que el estado, el mercado y las comunidades deben poner énfasis en la retribución de los “cuidados” de las familias.

El abanderado del PES se comprometió a impulsar la redistribución de los cuidados y el reconocimiento de estos, en tanto se reconozca la corresponsabilidad que las autoridades tienen como una deuda histórica con todas las madres de familia.

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.