Elecciones 2021
10 mayo 2021

Miriam Mozo inaugura Casa Rosas

share
by García R - 0 Comments
Miriam Mozo inaugura Casa Rosas

Miriam Mozo reta a sus contrincantes a un debate de propuestas

*Impulsa iniciativas de ley para apoyo a amas de casa, a través de un salario rosa, y en favor de madres solteras con hijas e hijos con discapacidad o déficit de aprendizaje.

*Apertura dos Casas Rosas en el distrito local 16 de la ciudad de Puebla.

Miriam Mozo Rodríguez, candidata a diputada local por el distrito 16 de Fuerza por México, anunció que legislará en apoyo a las madres solteras con hijas e hijos con discapacidad o déficit de aprendizaje.

La aspirante a una curul en el Congreso local de Puebla, en su derecho legítimo, invito a las y los contendientes a diputadas y diputados que están participando en el distrito 16, de Puebla capital, a realizar un debate, así lo manifestó durante su campaña realizada en la Unidad Habitacional Amalucan, Unidad San Ángel y Encinar.

Segura que ella realiza las mejores propuestas y las sabe hacer, por ello ganará el distrito 16, ¡pues es una mujer como tú!, enfatizó.

Con motivo de continuar con las propuestas de campaña y en realce por el día de las madres, en especial por las madres solteras, madres víctimas de violencia, madres con hijas e hijos con alguna situación de discapacidad o déficit de aprendizaje, Miriam Mozo, candidata a Diputada local por el distrito 16, de Fuerza por México, aperturo dos casas rosas en el distrito.

Las casas rosas que se instalaron, son casas de vecinas y vecinos del distrito, quienes se suman a esta causa con el propósito de que ellas y ellos mismos apoyen a mujeres.

Miriam Mozo, candidata a diputada local de Fuerza X México, está impulsando 16 propuestas durante su campaña electoral, que gira en torno a 4 ejes, los cuales son: Empoderamiento a Mujeres y Primera Infancia; Empoderamiento a jóvenes; Educación y el eje dedicado a Mujeres, juventud y hombres.

Algunas de sus Propuestas de campaña son: Iniciativas de apoyo a mujeres amas de casa, a través de un salario rosa, para su desarrollo; impulsar e incrementar la instalación de casas rosas, en apoyo a mujeres y niñas víctimas de violencia; iniciativas que promuevan la creación de un fondo que cubra un seguro a mujeres víctimas de violencia e iniciativas de apoyo a madres solteras con hijas e hijos con discapacidad o déficit de aprendizaje.

Durante la campaña, se han sumado mujeres y madres solteras que han perdido su empleo a causa de la pandemia originada por el COVID-19, es por ello, que se organizó el fin de semana la “Feria de la mujer emprendedora” en el monumento a los trabajadores ubicado en la Unidad Habitacional la Margarita, que tiene por objetivo a que las madres y mujeres que hoy han emprendido un proyecto de ventas, se publiciten y den a conocer su servicios o productos.

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.