Elecciones 2021
10 mayo 2021

Niega Claudia Rivera uso de recursos públicos y acusa intromisión de Barbosa Huerta en la elección

share
by García R - 0 Comments
Niega Claudia Rivera uso de recursos públicos y acusa intromisión de Barbosa Huerta en la elección

“Eso es falso, no hubo ningún manejo de recursos públicos para la campaña o en un evento político o un mitin eso nunca ha ocurrido”, refuta Claudia Rivera Vivanco, quien se presume como la mejor posicionada y ganadora para la presidencia municipal de Puebla.

La morenista defiende su reelección y hace un gesto de sorprendida por la foto que se hizo popular en redes sociales en la que se observó a una unidad oficial del Ayuntamiento de Puebla a unos metros de su evento en San Andrés Azumiatla.

Y aunque pidió licencia al cargo y ahora es candidata dijo que “nuestra obligación como servidores públicos, sobre todo los que venimos de Morena en ser muy escrupulosos en esas acciones”.

“A las pruebas me remito, somos el único municipio que antes de iniciar campaña solicitamos al IEE un blindaje electoral de la administración municipal, se pidió y se lanzó una convocatoria de observadores electorales y esas son pruebas de la convicción y de la congruencia que tenemos en Morena”, insistió ya en tono más molesta.

Claudia Rivera no confrontó directamente al gobernador Luis Miguel Barbosa, pero llamó a los “mandatarios” a no obstaculizar, bloquear, ni usar el aparato del estado en contra de Morena, aún cuando son compañeros de partido.

“El llamado también se hace a nivel nacional para que los gobernadores no obstaculicen, no bloqueen o no echen cargada para tal o cual candidato”, dijo tajante.

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.