Elecciones 2021
26 mayo 2021

Red de Franquicias en Puebla urgen al Congreso revocar mandato de Claudia Rivera

share
by García R - 0 Comments
Red de Franquicias en Puebla urgen al Congreso revocar mandato de Claudia Rivera

Luego de respaldar la candidatura de Lalo Rivera por la alcaldía de Puebla, la Red Mexicana de Franquicias en Puebla, en voz de Francisco Lobato y Enrique Vargas, urgió a los integrantes del Congreso Local, turnar la solicitud de revocación de mandato de la morenista, Claudia Rivera Vivanco quien busca la reelección como presidente municipal.

Los voceros de la asociación de empresas, solicitaron a los legisladores locales, proceder contra la presidente municipal con licencia, debido a las inconsistencias que ha cometido durante su administración municipal.

Señalaron que, la morenista no logró crear una estrategia viable para hacer frente a la crisis económica que dejó la pandemia por coronavirus en Puebla y por el contrario pausó la reactivación del Centro Histórico al promover la remodelación de la Plaza de Armas a la que calificaron como “una obra de relumbrón” que posiblemente fue utilizada para promover su reelección.

Recordaron que la administración de Claudia Rivera ha dejado mucho que desear pues en el último año de gobierno, se registró un subejercicio de recurso público, se impulsaron obras de infraestructura innecesarias y en el peor momento fue cuando se propiciaron los desórdenes del Centro Histórico que, aunque fueron denunciamos desde los primeros días de su administración, sólo encontraron inacción.

Los representantes empresariales dejaron entrever que incluso, el Ayuntamiento de Puebla ha solapado al comercio informal que diariamente toma las calles del Centro Histórico y que su desbordamiento se ha visto reflejado los miles de negocios formales que bajaron sus cortinas en las principales avenidas de la capital poblana.

“Hoy no es difícil ver a gente armada cuidando a los comerciantes ambulantes, no es difícil ver que el Centro Histórico tiene un gran número de locales vacíos porque resultaron inviables como negocios ante las consecuencias económicas de la pandemia y ante el desorden y la ingobernabilidad que se vive en el centro de Puebla.”

García R

22440 posts | 69 comments

Comments are closed.