Clave Roja
20 junio 2021

Prisión por presunta violación contra su hijastra en Totimehuacán

share
by García R - 0 Comments
Prisión por presunta violación contra su hijastra en Totimehuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Juan Cristóbal N. de 40 años de edad, acusado del delito de violación equiparada agravada, presuntamente cometido contra su hijastra menor de edad.

En el mes de abril del 2017, la víctima de entonces 12 años, se encontraba en su domicilio de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán en la capital poblana, donde su padrastro la violentó sexualmente.

Derivado de las diligencias realizadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres se libró la correspondiente orden de aprehensión en contra del imputado quien fue detenido por agentes investigadores el 8 de mayo de 2021 en la colonia Fuentes de San Bartolo.

Con los elementos de prueba que presentó el Agente del Ministerio Público, la Juez de Control dictó vinculación a proceso a Juan Cristóbal N. por el delito de violación equiparada agravada; además recibió prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta la conclusión del procedimiento.

García R

22880 posts | 71 comments

Comments are closed.