Partidos
20 junio 2021

Sociedad exige nuevas formas de hacer política: Genoveva Huerta

share
by García R - 0 Comments
Sociedad exige nuevas formas de hacer política: Genoveva Huerta

La sociedad exige coordinación entre los distintos actores políticos.

• El PAN seguirá atento para señalar errores y abusos de la autoridad.

Al referir que el encuentro sostenido con el gobernador Miguel Barbosa no es un síntoma de debilidad sino de fortaleza partidista, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, señaló que los tiempos actuales obligan al establecimiento de nuevas formas de entendimiento para encontrar soluciones conjuntas a los problemas de la entidad.

La líder del albiazul reconoció que en los últimos años existieron confrontaciones; no obstante, refirió que la sociedad exige coordinación entre los distintos actores políticos, por lo que los gobernantes del PAN estarán dispuestos a poner de su parte para diseñar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones en beneficio de la sociedad.

Aun así, dijo, Acción Nacional estará muy atento para señalar con toda puntualidad las equivocaciones, los errores y los abusos de cualquier autoridad; siempre de manera racional y poniendo por delante el interés ciudadano.

“Hoy es muy importante que exista coordinación entre nuestros ayuntamientos y el Gobierno en materia de Seguridad, en materia de Salud y en materia de obra pública, pero lo más importante es reactivar la inversión pública y el turismo para generar un efecto multiplicador en la economía”, agregó.

Huerta Villegas enfatizó que el PAN logró una mayor fuerza política y recuperó su papel protagónico tras las elecciones del 6 de junio: “Ahora tenemos mucho más alcaldes y diputados que en 2018, lo que habla del crecimiento y del peso político en la entidad”.

En ese sentido, manifestó que Acción Nacional es la mayor fuerza política de oposición, por eso actuará racionalmente y buscará consensos con los gobiernos federal y estatal para mejorar las condiciones de vida de la población.

“La ciudadanía debe saber que actuamos con responsabilidad, que la elección ya terminó y que tenemos toda la disposición de participar con toda nuestra experiencia, con todo nuestro esfuerzo y con nuestra mejor voluntad, en la construcción de las soluciones que Puebla necesita”, finalizó.

García R

22880 posts | 71 comments

Comments are closed.