Arte
23 junio 2021

“Pimpilenchas”

share
by García R - 0 Comments
“Pimpilenchas”

Las Reinas Chulas te deleitarán con una ÚNICA FUNCIÓN

…con nuestras queridas cabareteras y ahora también virtuales diputadas: Marisol Gasé y Ana Francis Mor

… y porque Las Reinas Chulas no se crean ni se destruyen, sólo se transforman, preparan temporada de espectáculos de repertorio en El Vicio y en el Teatro de la Ciudad

Dos de Las Reinas Chulas, Marisol Gasé y Ana Francis Mor se nos van a chambear de diputadas, una federal y la otra local. Y porque la Reina Chula no se crea ni se destruye, sólo se transforma, comienza una serie de espectáculos de repertorio de aquí al 30 de agosto, para acompañarlas en esta transición a su nueva etapa.

En una noche que promete ser total y mágicamente musical, y lo que es mejor, en vivo en el Teatro Bar El Vicio, Las Reinas Chulas se unen a la celebración del Día del Orgullo LGBTTT que te metas Teté, trayéndonos nuevamente a las “Pimpilenchas”, ese dueto inolvidable de poco repertorio y mucha lechuguez.

Así, nuestras dos queridas y despampanantes cabareteras, Marisol Gasé y Ana Francis Mor, antes de talonearle de lleno en sus respectivas cámaras de diputadas, se presentarán en una única y muy especial función, el próximo sábado 26 de junio a las 19:00Hrs.

Isabel Camila Lechuga (Chabeca Grande), y Meche Sosa Cáustica (Sosa por parte de padre y Cáustica por partida de madre); son los personajes que interpretarán los más románticos éxitos que han inundado los corazones de su público durante estos años. Porque… aunque nunca fueron de masas, les salen muy sabrosas las tortillas. 

 Además, como Las Reinas Chulas no se crean ni se destruyen, sólo se transforman, ya preparan temporada de espectáculos de repertorio en el Teatro de la Ciudad los días 13, 14 y 15 de agosto con: “La Banda de las Recodas”, “El Evangelio Según Santa Rita” y “A Chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales”.

¿Volveremos a ver a las cuatro Reinas Chulas juntas en un escenario después de Septiembre? ¿Se pondrá interesante el talón en los congresos? ¿Nos lo van a contar? ¿Será que Cecilia Sotres y Nora Huerta, se lanzan de dueto tipo Pili y Mili? ¿Alguna vez tendrán dinero para cambiar las sillas del Vicio?

Profundas interrogantes como estas serán respondidas en su Cabaret de confianza.

La Catedral del Cabaret, el Teatro Bar El Vicio, seguirá su operación en Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán, en la CDMX, atendiendo a su público con todas las medidas de seguridad y conforme las leyes lo demandan. Por ello, cada función sólo podremos recibir a no más de 50 espectadores, quienes tendrán el mejor trato y cuidado.

García R

22880 posts | 71 comments

Comments are closed.