Partidos
26 julio 2021

Micalco acusa a Genoveva Huerta de perder cinco distritos con ¡CERO VOTOS!

share
by García R - 0 Comments
Micalco acusa a Genoveva Huerta de perder cinco distritos con ¡CERO VOTOS!

El Partido Acción Nacional (PAN) no tuvo un solo voto en cinco distritos, declaró Rafael Micalco Méndez, diputado local electo al cuestionar el desempeño de la presidenta del Comité Directivo Estatal en Puebla, Genoveva Huerta.

“Tuvimos ceros votos, eso es un extremo. Cero votos en cinco distritos, en seis municipios, aun teniendo comité municipal, algo pasó ahí”, comentó.

Algunos municipios sin votos son Cuayuca de Andrade, Honey y Coatepec, en el que destacó que pudo faltar un candidato de unidad.

En San Andrés Cholula, por el contrario, el candidato fue electo por los militantes y recuperaron la alcaldía que estaba con Morena.

Micalco comentó que estaba en peligro la democracia, debido a que no se escucha a militancia, pero si responde a los intereses de grupo.

Hasta ahora no confirmó si buscará la dirigencia estatal del PAN, sin embargo, reconoció que existan interesados como Marcos Castro Martínez, así como el exsecretario General del partido, Francisco Fraile García.

Desde su punto de vista, debe ser la militancia la que decida mediante el voto la elección del dirigente de Acción Nacional.

García R

23565 posts | 80 comments

Comments are closed.