Universidades
23 septiembre 2021

Agüeristas integran el equipo de Lilia Cedillo

share
by García R - 0 Comments
Agüeristas integran el equipo de Lilia Cedillo

Lilia Cedillo Ramírez, rectora electa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) formó su equipo de transición con integrantes de la administración del ex rector Enrique Agüera Ibáñez.

Además se han nombrado a perfiles cercanos que han trabajado con ella cuando fue directora del Complejo Cultural Universitario (CCU) cómo Betzabe Díaz Sánchez.

Edwins García Hernández, quien se perfila como titular en el área de Comunicación Social y quien abandonó las filas del periodismo para integrarse en la academia en la BUAP con Enrique Agüera. José Carlos Bernal aún opera en el departamento de Comunicación Social.

Otro más es el maestro José Manuel Alonso Orozco también ha ocupado cargo con la pasada administración agüerista y actualmente es director del Complejo Regional Centro.

También está Carlos Martín del Razo Lazcano, quien ha fungido como secretario Administrativo de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado (VIEP).

De la gestión de Agüera destaca José Jaime Vázquez López y quien fue secretario general antes de Guadalupe Grajales y Porras con la actual administración.

A lista de colaboradores destaca la contadora Iris Cervantes Orozco y el profesor José Miguel López Serrano.

“El grupo de transición será el responsable de trabajar conjuntamente con las personas asignadas por la administración central de la universidad para dicho fin”, señala Lilia Cedillo en un comunicado.

García R

24652 posts | 83 comments

Comments are closed.