Gobierno
18 octubre 2021

Morenistas condenan trato amable de Barbosa al expresidente Calderón

share
by García R - 0 Comments
Morenistas condenan trato amable de Barbosa al expresidente Calderón

Morenistas conformaron un bloque para reclamar al mandatario local, Miguel Barbosa Huerta, el recibimiento que dio al ex presidente panista Felipe Calderón Hinojosa durante la toma de protesta del presidente municipal de la capital en Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de presa, Aristóteles Belmont, presidente interino de Morena en el estado, respaldado por el diputado local Carlos Evangelista, recordó a Barbosa Huerta que no debe de separarse de la estrategia de la cuarta transformación pese a que trabaje en coordinación con el presidente de oposición.

Los militantes condenaron el recibimiento de Calderón político emanado del PAN y recordaron que en 2006 robó la elección por la presidencia de México y pidieron al mandatario apegarse a los estatutos partidistas.

«Me parece que es momento de entender que quienes estamos comprometidos con el proyecto de la 4T la ciudadanía nos lo va a demandar y se van a dar cuenta cuando somos un gobierno de Morena si estamos apegados o no a este proyecto de regeneración nacional»

Esto sucedió luego de que Barbosa Huerta emitió un mensaje para respaldar a Rivera Pérez el pasado 15 de octubre pese a que ganó bajo las banderas de PAN, PRI y PRD.

García R

24652 posts | 83 comments

Comments are closed.