Capital
22 octubre 2021

Sin evidencias de los inculpados, Gonzalo Juárez recorre sindicato vandalizado

share
by García R - 0 Comments
Sin evidencias de los inculpados, Gonzalo Juárez recorre sindicato vandalizado

Cientos de documentos tirados, vidrios rotos y muebles destruidos, son los daños que dejaron los presuntos actos vandálicos que denunció el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla «Benito Juárez».

Sin que hasta el momento se hayan dado a conocer los videos de las personas que causaron los destrozos en las oficinas del sindicato, se filtraron algunas imágenes del recorrido que hizo el líder del gremio, Gonzalo Juárez Méndez.

Aunque los sindicalizados denunciaron este miércoles que estos destrozos fueron una simulación para inculpar a algunos afiliados para ser detenidos, Gonzalo Juárez no ha emitido un posicionamiento y sólo ha filtrado algunas imágenes.

Los sindicalizados se manifestaron en las puertas de Palacio Municipal para buscar diálogo con el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, sin embargo, el alcalde prefirió atender el evento del mandatario local Miguel Barbosa Huerta en Tehuacán.

Los inconformes acusaron que la detención de sus compañeros fue arbitraria pues los elementos de seguridad aprehendieron a los trabajadores en horario laboral.

García R

24652 posts | 83 comments

Comments are closed.