Partidos
25 octubre 2021

PAN de puertas abiertas: Genoveva Huerta

share
by García R - 0 Comments
PAN de puertas abiertas: Genoveva Huerta

En donde no existan etiquetas ni grupos políticos

Con experiencia, valor y deseo de sacar adelante al panismo poblano se trabajará arduamente para consolidar a Acción Nacional como una gran fuerza política en Puebla, señaló la candidata a la dirigencia estatal, Genoveva Huerta Villegas, al reunirse con militantes de Teziutlán, Tecamachalco y Amozoc.

En este sentido, Huerta Villegas remarcó que la fórmula que encabeza se ha comprometido a ofrecer un PAN de puertas abiertas, en donde no existan etiquetas ni grupos políticos, por lo que continuará visitando a los militantes, porque solo de esta forma se ganan campañas, escuchando y platicando con cada uno de ellos, no con descalificaciones ni promesas.

“Para el 2024 requerimos de la unidad y compromiso de toda la militancia, por lo que ofrecemos un PAN de puertas abiertas en donde no existan etiquetas, ni grupos políticos. Aquí todas y todos cabemos, es por ello, que le apostamos a una verdadera reconciliación, en donde todas y todos los liderazgos tengan espacios”, enfatizó.

Durante sus reuniones, la candidata agradeció las muestras de apoyo y respaldo, pero sobre todo de compromiso con este proyecto que permitirá continuar con la consolidación de ese PAN ganador en el que se prioriza el trabajo y no el apellido como en el pasado, ese PAN en el que caben todos sin excepción.

Finalmente, hizo un llamado a ver hacia el futuro, en unidad y no con divisiones que solo afectan al partido, porque en “Acción con Futuro” la militancia de todas las regiones del estado continuará siendo prioridad para la dirigencia.

García R

24652 posts | 83 comments

Comments are closed.