Congreso
28 noviembre 2021

A sumar esfuerzos con resultados palpables para la población: Xel Hernández

share
by García R - 0 Comments
A sumar esfuerzos con resultados palpables para la población: Xel Hernández

•             En el evento inaugural, la presidenta de la Comisión de Educación en el legislativo, subrayó que el distrito 11 fue uno de los más olvidados por anteriores autoridades, sin embargo, hoy se tiene una oportunidad real de cambiar las cosas

“El distrito 11 se ha dejado mucho en el abandono, hoy por fin las cosas tienen posibilidades de cambiar, en conjunto podemos lograr muchos resultados”, declaró la diputada Xel Arianna Hernández García, al inaugurar su casa de atención ciudadana.

En este evento donde se contó con la presencia del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; además del diputado Eduardo Castillo López y las legisladoras Azucena Rosas Tapia, Karla Martínez Gallegos y Guadalupe Yamak Taja; Xel Hernández informó que desde el inicio de sus funciones como diputada, todas y cada una de las propuestas que se presentan en el pleno, van de la mano con lo que se vive en el territorio y con las solicitudes y exigencias de habitantes del distrito.

Por eso llamó a la sociedad a trabajar en conjunto con sus autoridades y en lo personal subrayó que el voto ciudadano que le favoreció en las urnas, lo agradecerá trabajando intensamente, para dar resultados a la población.

“A través de trabajo es como voy a responder el apoyo de cada uno de ustedes, a lado de los diferentes niveles de gobierno”, refirió.

En cuanto a la casa de atención ciudadana que se ubica en Calle Plazuela del Calvario 1621 en la Colonia Plazas Amalucan; Hernández García, destacó que este espacio “es una casa del pueblo, es una casa para todos, no vamos a cerrar sus puertas, vamos a tenerla abierta de forma permanente para que siempre tengan un lugar a donde acudir”.

Posteriormente el presidente de la JUGOCOPO, Sergio Salomón, mencionó que Xel Hernández es un ejemplo para la juventud y sin duda es un enlace efectivo para conseguir que más jóvenes puedan involucrarse en política y así lograr que la confianza de la ciudadanía se recupere.

“Es muy importante hacer un llamado a que caminemos juntos, hoy en día tenemos un gobernador honesto, comprometido, transparente, un hombre que le llama a las cosas por su nombre y las enfrenta como tal, es un hombre justo y hoy Xel Arianna camina de su lado y nosotros lo hacemos de su lado. Necesitamos hacer un gran equipo, dejar a un lado la política partidista para hacer una política social, la que le interesa a los ciudadanos, la que le interesa a la colonia, en el barrio en el municipio, con la que tenemos que caminar todos los días y tenemos que hacer un gran equipo entre todos”, refirió.

En este evento inaugural se contó con la asistencia de presidentes municipales además de habitantes de diversas colonias y juntas auxiliares como San Miguel Canoa, la Resurrección, entre otras, quienes refrendaron su apoyo y confianza en la legisladora.

García R

24981 posts | 88 comments

Comments are closed.