Empresariales
23 enero 2022

En plena Pandemia Granjas Carroll incrementó sus ventas de carne

share
by García R - 0 Comments
En plena Pandemia Granjas Carroll incrementó sus ventas de carne

Por Tomás de los Santos H. 

Tras señalar que Granjas Carroll de México (GCM) se mantiene como el principal productor porcícola del país, el director de la empresa más sustentable del sector agropecuario, Víctor Ochoa, destacó que las dificultades que trajo consigo la pandemia del SARS-CoV-2, no fueron obstáculo para que sus ventas se incrementaran un 45 por ciento en sus productos. 

Durante su mensaje del Director General de GCM, Víctor Ochoa, así como de los Directores Ejecutivos de la firma, explicaron que en medio de la pandemia hubo que reinventarse y mantener permanentemente la producción de carne de cerdo para México. “Desde la perspectiva financiera, el año que concluyó permitió a GCM reestructurarse y recuperarse, lo que le permitirá seguir mejorando la rentabilidad del negocio”, aseguraron. 

Más adelante, el empresario manifestó su compromiso de seguir impulsando el compromiso de desarrollo humano en cuanto a talento, e incorporar a más elementos de gran valía como ha ocurrido hasta la fecha, reconociendo en el mismo momento el trabajo conjunto de sus empleados, especialmente, el del personal médico que ha cuidado la salud de toda la plantilla laboral. 

En cuanto al Ambiente y Energía, Víctor Ochoa subrayó que Granjas Carroll es la empresa más sustentable, manteniendo su compromiso de cuidar el agua, el suelo, el subsuelo y el aire con acciones implementadas en las instalaciones y las comunidades cercanas, todo lo cual es refrendado por certificaciones de reconocimiento global y el cumplimiento de la normatividad mexicana. 

Asimismo, aseguró la seguridad e higiene industrial del personal operativo que se encuentra laborando en todas las áreas de la empresa, subrayando en el mismo momento que se aplicaran las estrategias necesarias para reducir y evitar accidentes y tener el año con el mejor récord en la historia de la compañía porcícola. 

Finalmente, el Director General hizo un recordatorio a todo el personal a redoblar esfuerzos en este 2022 por el bien de sus familias, de ellos mismos, de la empresa, de sus comunidades y del país, ya que es compromiso de GCM producir alimentos nutritivos y saludables con los más altos estándares de sustentabilidad para así cumplir con su propósito de “Alimentar a nuestro México”.

García R

26777 posts | 165 comments

Comments are closed.