COVID-19
28 junio 2022

La vacuna de plomo…

share
by García R - 0 Comments
La vacuna de plomo…

¡Es mi hijo, es mi hijo; llamen a una ambulancia!
Los brazos fueron insuficientes para cubrirse de los balazos. El entusiasmo y algarabía por vacunar contra el covid-19 a menores de de 5 a 11 años se convirtió en silencio. La fiesta había terminado.
Todos pechotierra, madres, padres e hijos, yacían sobre el duro concreto del centro de vacunación de la colonia Francisco .I Madero ;callados se resguardaban de las detonaciones que hirieron a cuatro personas , entre ellos, dos menores y al padre de estos, cuando eran llevados para ser inoculados contra el Sars-cov2.
Las escenas de ejecuciones directas sólo las conocíamos a través de sucesos en estados del norte y centro del País , donde las balaceras son la cotidianidad de los lugareños .Hoy en medio de cientos de menores y padres de familia sicarios intentaron sin resultados ejecutar a una persona identificada como «La Zorra» con antecedentes penales.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron de manera directa contra su presa. Los agresores abrieron fuego a quemarropa contra «La Zorra» hiriéndolo en un costado. La encomienda había fallado ;no, así el daño colateral ; dos menores fueron alcanzados por las balas de los ejecutores , al igual que a su progenitor.
Mientras tronaban los balazos, decenas de niños acompañados de padres y familiares se tiraron al piso protegiéndose de una bala perdida. Los sicarios se perdían en la selva de asfalto luego de efectuar su encomienda sin ser detenidos .
¡ Es mi hijo ,es mi hijo! .Y la vacunación siguió en medio del terror.

García R

27216 posts | 172 comments

Comments are closed.