Municipios
29 junio 2022

Zautla realiza trabajos de embellecimiento

share
by García R - 0 Comments
Zautla realiza trabajos de embellecimiento

• Se embellecen calles, inmuebles y se fortalecen servicios públicos y programas de seguridad pública

Para llamar la atención de propios y extraños y mantenerse en el gusto social de forma permanente, el H. Ayuntamiento de Zautla realiza trabajos de mejora y embellecimiento de todo el municipio, a fin de recibir de la mejor manera a las familias que asistan a la próxima feria Zautla 2022.

Por instrucciones del presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, se están haciendo trabajos de pintura, cuidado de guarniciones, limpieza, obra pública en inmuebles antiguos, constante supervisión y cuidado de libre acceso en vías carreteras.

Asimismo, se están revisando y supliendo luminarias, se desarrollan trabajos de limpieza, supervisión constante a comercios y todo para otorgar calidad en el servicio para todos aquellos que participen en la exposición ferial que también incluye eventos deportivos coordinados con el Instituto Poblano del Deporte.

Se están revisando servicios públicos, así como los esquemas de supervisión, vigilancia y respuesta inmediata de las direcciones de seguridad pública y protección civil, sumando a operativos de vigilancia y chequeo de actividades por parte de la dirección de turismo municipal.

El presidente municipal, Marco Alejo, destacó que estos trabajos de mejora se desarrollarán no solo en la cabecera municipal de Santiago, Zautla, sino que continúan los recorridos en las diferentes comunidades y juntas auxiliares, a fin de subsanar pendientes con la población, y emprender trabajos de mejora estratégica en cada rincón del municipio.

El propósito, dijo el edil, “no es solo embellecer el municipio, sino ofrecer más acciones de calidad para nuestros habitantes y de la mano otorgar espacios dignos, un ambiente sano, llamativo y poner las riquezas naturales, arquitectónicas y gastronómicas, además de artesanales con las que cuenta el municipio; al alcance de la mano de todas y todos los que nos visiten”.

García R

27216 posts | 172 comments

Comments are closed.