Municipios
12 agosto 2022

Presidentes auxiliares recibían una tercera parte del total que están recibiendo en estos momentos: Alejo Calderón

share
by García R - 0 Comments
Presidentes auxiliares recibían una tercera parte del total que están recibiendo en estos momentos: Alejo Calderón

• “El municipio se encontraba abandonado y se está realizando esfuerzo y trabajo constante para sacar a Zautla adelante”

Tras lamentar que, en administraciones pasadas, Zautla no había recibido mano de obra alguna, estructura o construcción de obras, el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, destacó que los pendientes del municipio no se dejarán de atender y se tiene que trabajar en acciones jamás resueltas por anteriores administraciones.

Este es el caso de la obra que inicia su construcción este viernes en la comunidad de Emilio Carranza, contemplando la creación de pavimento a base de adocreto en la calle Tiacal, entre carretera Zautla-San Miguel Tenextatiloyan y Calle Miguel Hidalgo.

“Tenemos que echarle ganas, jalemos todos juntos, trabajo mata grilla y sigamos emprendiendo acciones para sacar a nuestro municipio adelante; no queremos dejar a las comunidades en el olvido, tal y como lo hicieron ayuntamientos anteriores que solo se dedicaron a cobrar lo propio sin atender a la sociedad”, refirió.

La obra que inicia este día incluye 200 metros de adoquín que estarán colocados en la calle Miguel Hidalgo, agregando alcantarillas, aunado a 200 metros de calle a crearse en la vía Vista Hermosa.

Marco Alejo añadió, “esta calle es de una demanda de 10 años, nunca se había atendido las peticiones de la comunidad y para nosotros es fundamental que Emilio Carranza salga adelante”.

El munícipe informó que así como se trabaja en torno a la comunidad de Emilio Carranza, en su gobierno se está trabajando en las 33 comunidades que integran el municipio de Zautla, porque, dijo, “nos hemos enfocado al trabajo y a nadie vamos a dejar excluidos como lo hacía el anterior ayuntamiento, que tomaba decisiones de acuerdo a colores de partidos; les decimos que nuestra administración gobierna para todos y vamos a seguir adelante hasta lograr más y mejores beneficios para toda la ciudadanía”.

Alejo Calderón calificó como lamentable que en pasadas administraciones no se haya generado obra pública, porque para ello se necesita disciplina y paciencia, la cual si está aplicando el actual gobierno y seguirá esforzándose para continuar ofreciendo cambios y mejoras palpables a los ojos de la población.

Al reconocer su preocupación, el edil refirió que aún se desconoce el uso de recursos de la pasada administración municipal, ya que, por ejemplo, los presidentes auxiliares recibían solo una tercera parte del total que están recibiendo en estos momentos.

“Hoy presidentes auxiliares reciben más de 3 veces de participaciones, y la sociedad se da cuenta porque se traduce en acciones de beneficio para todos”.

Finalmente detalló que la obra pública será una constante en su administración, a fin de heredar a próximas generaciones un Zautla diferente, más accesible, con crecimiento económico y con mejoras para todos.

García R

27820 posts | 175 comments

Comments are closed.