Tecnologia
04 octubre 2022

¿Cuáles los beneficios de la lipotransferencia de glúteos?

share
by García R - 0 Comments
¿Cuáles los beneficios de la lipotransferencia de glúteos?

¿Glúteos con mayor volumen de manera rápida y segura? Conoce los beneficios de la lipotransferencia de glúteos

¿Te imaginas lucir unos glúteos con mayo volúmen sin tener que esperar meses para recuperarte y con menor riesgo de rechazo? La lipotransferencia de glúteos es un método innovador que te permitirá tener glúteos más grandes, con una forma natural y estética.

La lipotransferencia de glúteos es un procedimiento en el cual se retira la grasa corporal, puede ser de distintas áreas del cuerpo, para después inyectarla en alguna zona de la cual se quiera aumentar su volumen. En la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética, dirigida por el Doctor Arístides Arellano, la lipotransferencia a glúteos se realiza con profesionalismo y la mejor atención al paciente. Este procedimiento, no sólo se utiliza para llegar a tener glúteos más grandes, sino también para aumentar el volumen de las pantorrillas o para colocarlo en algunas partes del rostro.

La lipotransferencia de glúteos se puede realizar con láser o con bézier, un ultrasonido especial. Una vez extraída la grasa, es inyectada por medio de una bomba especial que hará que la grasa quede íntegra.

Aunque las personas tienen la percepción de que los tratamientos de lipotransferencia a glúteos pueden ser riesgosos, la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética, del Doctor Arístides Arellano realiza estudios previos a la intervención para garantizar que el paciente se encuentra en óptimas condiciones para realizarle el tratamiento.

Con más de 30 años de experiencia la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla, realiza tratamientos seguros y exitosos; así lo avalan sus pacientes y también sus especialistas y cirujanos altamente capacitados.

En particular, la lipotransferencia de glúteos, es una intervención muy sencilla ya que es una técnica ambulatoria que dura alrededor de tres horas y en cuestión de unas seis o siete horas el paciente podrá estar en su casa.

Para ese mismo día la persona que se sometió a la lipotransferencia a glúteos debe guardar reposo y reanudar sus actividades al día siguiente; sólo deben tener precaución en no asolearse ni realizar actividad física durante las tres semanas siguientes del postoperatorio.

Otra de las garantías que da esta operación para obtener unos glúteos más grandes, es que la grasa, al ser del propio paciente, no tendrá el riesgo de ser rechazada ni de causar alguna infección, ya que no se toca para nada y por consiguiente no se contamina.

El proceso bézier, por medio de la bomba, inyecta de manera más exacta la grasa para obtener unos glúteos más grandes pero con una apariencia natural; si esta cirugía no se realiza con profesionales, se corre el riesgo de que el resultado de la lipotransferencia a glúteos deja una imagen excesiva y muy artificial.

Además de realizar la lipotransferencia a glúteos para obtener unos glúteos más grandes, enla Clínica Dermatológica y Cirugía Estética, del Doctor Arístides Arellano, también se puede colocar la grasa en el área lateral del glúteo para mejorar la apariencia de la cadera, ya que algunas mujeres la tienen muy angosta.

Una vez que la paciente luce sus glúteos más grandes, la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética, del Doctor Arístides Arellano le da un seguimiento a través de revisiones sin costo extra, ya que el paquete de operación ya cuenta con las consultas posteriores.

Así la persona tendrá la comodidad y confianza para asistir el número de veces que quiera sin tener que pagar una consulta extra. Con esto la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética, del Doctor Arístides Arellano puede controlar perfectamente bien al paciente hasta dejarlo completamente satisfecho.

Si estás interesada en lucir unos glúteos más grandes mediante la lipotransferencia ocualquier otrotratamiento,agenda tu cita de valoración enClínica Dermatológica y Cirugía Estética y en los teléfonos (222) 243-77-40 y (222) 243-65-05. También puede enviar un correo electrónico a [email protected].

El  doctor Arístides Arellano Huacuja ha sido miembro del Comité  Evaluador del Premio Estatal en el área de Tecnología y Ciencias Médicas; además tiene diferentes reconocimientos por su labor como el Fellow International College of Surgeons y el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2002.

García R

28522 posts | 192 comments

Comments are closed.