Municipios
18 noviembre 2022

Más obra para Zautla

share
by García R - 0 Comments
Más obra para Zautla

• Por años, esta importante región del municipio, no había sido parte de la creación de obra pública y ahora recibe atención constante por el Gobierno Municipal

“No debe existir ninguna comunidad relegada de las autoridades porque ni en Zautla ni en ninguna parte del país existen ciudadanos de primera o de segunda, todos somos iguales y todos merecemos respuestas de calidad”.

Estas fueron las palabras del presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, al declarar el inicio de una obra más en la comunidad de Huitzitzilapan, que, por varias administraciones municipales, no había recibido la visita y mucho menos la respuesta de sus autoridades municipales, para la ejecución de obras prioritarias.

En esta ocasión el munícipe declaró el inicio de los trabajos de construcción del techado de la cancha de la comunidad, obra solicitada desde hace varias administraciones por la población y que hasta el momento recibe una respuesta y atención de parte del gobierno municipal.

Al ser Huitzitzilapan considerada una localidad de alta marginación, ubicada en las orillas del municipio, es un poblado que desafortunadamente no era contemplado por ningún funcionario municipal y menos por los alcaldes, por observarse como una región apartada de la cabecera municipal.

Por tal motivo, Marco Alejo, ante la presencia de familias integrantes de la comunidad, se comprometió a seguir trabajando por las 33 comunidades que forman parte de Zautla, sin distinciones, sin importar distancias, condición económica o cantidad de habitantes.

Insistió, “en Zautla todos merecemos respeto, atención y respuesta a nuestras necesidades, por eso seguiremos trabajando hombro con hombro con la sociedad hasta dar respuesta a cada una de las peticiones de las familias zautecas”.

García R

28522 posts | 192 comments

Comments are closed.