Universidades
28 noviembre 2022

UMAD cierra semestre con gran evento de fin de cursos

share
by García R - 0 Comments
  • Los estudiantes dieron una muestra de que el aprendizaje no está peleado con la diversión, al hacer gala de toda su creatividad en la presentación de sus proyectos finales.

San Andrés Cholula, Puebla.– El semestre está a punto de culminar y tanto estudiantes como maestros han puesto todo su empeño por cumplir con los objetivos de aprendizaje planteados al inicio del mismo; por lo que dieron una muestra de los conocimientos adquiridos, a través de la exposición de proyectos finales de las licenciaturas de Comunicación y Multimedia, Imagen y Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Diseño y Negocios de la Moda, Diseño Gráfico, Lenguas Extranjeras, Negocios Turísticos y Derecho.

Los estudiantes de la materia de organización de eventos coordinados por la Mtra. Myrna Boleaga, fueron los encargados de organizar esta exposición de trabajos finales bajo la temática de “Feria de Pueblo” donde los distintos equipos inspirados en el 40 Aniversario de la UMAD, desarrollaron proyectos diversos explotando al máximo su creatividad a través de videos, fotografías, confección de prendas, e incluso el diseño y adorno de los propios stands.

Se trató de una gran fiesta en el marco de la celebración del 40 Aniversario de la Universidad Madero; donde hubo música, baile, juegos tradicionales mexicanos, tales como canicas, aros y lotería; área de comida y antojitos, una exposición fotográfica de los 40 exalumnos más sobresalientes a lo largo de estos 40 años, escenario para toma de fotografías, y mucha diversión.

Encabezando a las autoridades universitarias, el Rector Mtro. Job César Romero Reyes, dirigió unas palabras a los estudiantes y maestros por el esfuerzo realizado para el éxito de este evento, pero también por aprovechar al máximo cada materia tanto en la teoría como en la práctica.

García R

29191 posts | 252 comments

Comments are closed.