?>
COVID-19
07 febrero 2023

Registra Puebla 401 nuevos contagios de COVID-19 en fin de semana

share
by García R - 0 Comments
Registra Puebla 401 nuevos contagios de COVID-19 en fin de semana

-En las últimas 96 horas, Puebla registró cinco defunciones a causa del coronavirus

-En los Servicios de Salud es atendida solo una mujer que resultó lesionada en el accidente de la autopista México-Puebla

Durante el fin de semana largo se registraron 401 nuevos casos de SARS-CoV-2, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien detalló que los contagios se dieron de la siguiente manera: viernes, 166; sábado, 147; domingo, 49 y lunes 39.

Durante la conferencia de prensa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el titular de la dependencia precisó que en las últimas 96 horas fallecieron cinco personas, mayores de 60 años, quienes no contaban con su esquema completo contra la COVID-19 y otros no tenían ninguna vacuna.

Asimismo, refirió que hay 33 personas hospitalizadas, de las cuales cinco requieren de ventilación mecánica asistida y explicó que existen mil 440 casos activos entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 57 municipios.

Cinco peregrinos de Ajalpan siguen graves tras accidente en la autopista

Al dar parte del estado de salud de los peregrinos accidentados en la autopista México-Puebla, el titular de los Servicios de Salud puntualizó que cinco personas siguen graves en el Hospital de Magdalena de las Salinas, una será dada de alta este día por mejoría, mientras que el resto continúa al pendiente de su estado de salud.

De igual manera, detalló que de los pacientes que recibieron atención en la unidad médica de Ixtapaluca, cuatro serán dados de alta y una mujer fue trasladada al Hospital General de Tehuacán, en donde será intervenida pues tiene fractura de húmero.

García R

32662 posts | 2 comments

Comments are closed.