?>
COVID-19
24 marzo 2023

Disminuyen contagios de la COVID-19 en Puebla

share
by García R - 0 Comments
Disminuyen contagios de la COVID-19 en Puebla

-El titular de la dependencia precisó que, en las últimas 24 horas, no hubo ninguna defunción a causa del virus

En las últimas 24 horas, Puebla presentó 130 nuevos contagios de la COVID-19; es decir, 53 menos que el jueves 23 de marzo, lo que representó una reducción del 28 por ciento, señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien agregó que no hubo ninguna defunción.

En conferencia de prensa con el gobernador Sergio Salomón, el titular de la dependencia destacó que hay 30 personas hospitalizadas a causa del virus; de ellas, dos requieren de ventilación mecánica asistida.

Respecto a los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados por SARS-CoV-2, detalló que existen mil 215, mismos que están distribuidos en 70 municipios de la entidad.

Martínez García reiteró la recomendación de mantener las medidas preventivas como: lavado de manos, uso de gel antibacterial y, en caso de presentar síntomas de gripe, acudir a la unidad médica más cercana.

Asimismo, recalcó que, para el gobierno presente de Sergio Salomón, la salud de las y los poblanos es una prioridad, por lo que continúan acciones permanentes para que reciban una atención de calidad y con calidez.

García R

33006 posts | 2 comments

Comments are closed.