?>
Clave Roja
28 marzo 2023

FGE obtuvo vinculación a proceso por homicidio y tentativa de homicidio

share
by García R - 0 Comments

Tras exponer datos probatorios ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Eliseo N. y Christoper Alejandro N., por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el 18 de septiembre de 2022 en un bar ubicado en Camino a Tlaltepango de la colonia Solidaridad Nacional de la ciudad de Puebla donde las víctimas trabajaban como guardias de seguridad.

Presuntamente, los imputados llegaron a bordo de una motocicleta para disparar contra las víctimas. Por las lesiones ocasionadas, un hombre perdió la vida y otro resultó con heridas de gravedad.

La Fiscalía inició Carpeta de Investigación y ejercitó acción penal contra Eliseo N. y Christoper Alejandro N. El 22 de marzo de 2023, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ambos ya estaban vinculados a proceso por otros delitos.

La Fiscalía logró que el Juez de Control vinculara a proceso a los presuntos responsables y les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

García R

33618 posts | 2 comments

Comments are closed.