spot_imgspot_img

ÉCHAME A MI LA CULPA (Y TODO LO QUE QUIERAS)”

A través del formato de teatro de revista y el thriller, dos divertidas monjas narradoras y vendedoras de rompo-pito serán el vehículo principal de este espectáculo, el cual, está conformado por números musicales, clown y la participación de ocho personajes interpretados por tres cabareteres y dos ratas como protagonistas.

Las monjas Madre PAN-torrilla y Madre PAN-dilla, vendedoras de rompo-pito están encerradas en una cloaca en espera de la venida del señor. Junto con ‘Ratito El Ratoncito’, su achichincle, abrirán la caja de PAN-dora y se cuestionarán, desde el humor, los discursos abiertamente antiderechos de la clase política mexicana, sus abusos de poder, la iglesia y su PAN-dilla. La pieza cabaretera relata la historia de Ratito y Ratota, dos pequeñas ratas pelonas que emprenderán un recorrido para salvar junto con toda su PAN-dilla a una ciudad perdida, pero, para lograrlo, deberán conseguir información muy valiosa de esas monjas que son muy, difíciles de corromper ¿Lo lograrán o tendrán que seguir soportando?

Cabaret de Diez nos trae el nuevo, divertido y filoso show, idea original de Carlos Alexis, quien también forma parte del elenco, acompañado en el escenario con las actuaciones de Mónica Magdiel y Daniel Berthier: “ÉCHAME A MI LA CULPA (Y TODO LO QUE QUIERAS)”donde fusiona el teatro de revista y el thriller cabareteado. El diseño de vestuario del espectáculo corre a cargo de Hanniel Oyarzabal, la escenografía e iluminación de César Moctezuma, la coreografía de Sugey Segovia y la dirección vocal de Jorge Garmalo.

La compañía Cabaret de Diez es un espacio de creación cabaretera fundado por Carlos Alexis, cimentado en el análisis crítico, la investigación y el humor. Carlos Alexis actualmente se encuentra desarrollando otros espectáculos de cabaret gracias al Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales 2022-2023, entre los que destacan un taller gratuito en el Centro Nacional de las Artes, y una temporada del espectáculo “Entre Satán y el Charlatán” en distintos espacios de la Ciudad de México, entre otros.

Carlos Alexis, productor de esta puesta en escena, ha participado en diversos shows de cabaret en los últimos años, en donde ha trabajado con artistas como Ana Laura Ramírez Ramos, Pedro Kóminik, Fores Basura, Paola Izquierdo y Cecilia Sotres.

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos