?>
Clave Roja
10 septiembre 2023

Aprehendido presunto responsable de homicidio en Atzitzihuacán

share
by García R - 0 Comments
Aprehendido presunto responsable de homicidio en Atzitzihuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo posterior vinculación a proceso de Natanael N. por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

A través del desarrollo de diversos actos de investigación, la Fiscalía estableció que el 10 de julio de 2022, Cupertino C. estaba en compañía de otra persona afuera de una tienda cuando inició una discusión con Natanael N. quien sacó un arma de fuego y le disparó causándole la muerte, para después escapar. Los hechos se registraron en la colonia San Isidro de la localidad de San Juan Amecac, en el municipio de Atzitzihuacán.

Al tomar conocimiento de la privación de la vida, la Fiscalía practicó diligencias como: levantamiento del cadáver, inspección en el lugar de los hechos, dictamen en materia de necrocirugía y balística, así como entrevistas a testigos.

Una vez reunidos los datos suficientes, el Agente del Ministerio Público identificó a Natanael N. como probable responsable y ejercitó acción penal en su contra, solicitando orden de aprehensión y cumpliéndola el 19 de agosto de 2023.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios y logró que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, otorgando 3 meses de plazo de investigación complementaria.

García R

33618 posts | 2 comments

Comments are closed.