?>
Clave Roja
20 septiembre 2023

FGE obtuvo sentencia de tres responsables por robo de vehículo agravado

share
by García R - 0 Comments
FGE obtuvo sentencia de tres responsables por robo de vehículo agravado

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 6 años de prisión contra Rodrigo N., Carlos Daniel N. y Magdala Lisbeth N., penalmente responsables del delito de robo de vehículo agravado.

El 29 de febrero de 2020 la víctima circulaba sobre la carretera que conduce a la vía Federal Puebla-Tehuacán, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2007 para dirigirse al municipio de Tepeaca, cuando fue abordado por tres personas que lo amagaron con cuchillos para despojarlo de su unidad.

Posterior al hecho, el agraviado solicitó apoyo a policías municipales de Tepeaca, quienes realizaron la búsqueda y localización del vehículo robado, iniciando una persecución que culminó con el choque de la unidad contra un poste. En consecuencia, Rodrigo N., Carlos Daniel N. y Magdala Lisbeth N. fueron detenidos con 2 armas punzocortantes.

Al acreditar los hechos mediante diversos datos de prueba recabados, el 3 de marzo del 2023 la Fiscalía de Puebla ejercitó acción penal en contra de las personas probables responsables por el delito de robo de vehículo agravado, logrando que quedaran vinculadas a proceso.

El 8 de septiembre de 2023 en audiencia de procedimiento abreviado, la autoridad judicial impuso a Rodrigo N., Carlos Daniel N. y Magdala Lisbeth N. una sentencia de 6 años de prisión.

García R

33618 posts | 2 comments

Comments are closed.