spot_imgspot_img

Xiutetelco concreta ampliación de red eléctrica

Resultan beneficiarias familias de las localidades de San Salvador y Las Chapas

Para seguir acercando el desarrollo a todas las comunidades que integran Xiutetelco, el Presidente Municipal, Baltazar Narciso Baltazar, realiza intensa jornada de inauguración de redes eléctricas en comunidades de la región.

En este sentido se concretó la Inauguración de Obra de Ampliación de Red de Energía Eléctrica en Calle Independencia y camino al Carmen de la localidad San Salvador.

El presidente municipal, Baltazar Narciso destacó que esta obra permitirá beneficiar directamente a más de 500 habitantes que carecían de estos servicios para la vida diaria.

De la mano con esta obra, este miércoles, ante la presencia de funcionarios municipales, cabildo y sociedad, se concretó la Inauguración de Obra de la Ampliación de Red de Energía Eléctrica en Calle Diamante y Calle Los Pinos de la localidad «Las Chapas».

Esta obra permitirá beneficiar a más de 300 habitantes de Xiutetelco, aunado a todos los beneficios comerciales y de desarrollo que se generarán entre las diferentes comunidades de la región.

Con acciones como esta, el presidente municipal, Baltazar Narciso, destacó que se trabaja seguir beneficiando y mejorando las condiciones de vida de todas las familias Xiutetelquenses.

Baltazar Narciso comentó que se busca seguir extendiendo la red de energía eléctrica en todo el municipio, sobre todo porque con el proceso de electrificación, continua en crecimiento el desarrollo comercial y la mejora continua en la calidad de vida de todos los habitantes.

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos