spot_imgspot_img

Ayuntamiento de Puebla, ahora sí, cancela cobro de parquímetros

A partir de este jueves 28 de septiembre se cancela el cobro de servicio de parquímetros en el centro histórico de la ciudad de Puebla, tras validarse la notificación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que determinó errores en la legislación de la implementación del programa.

El Ayuntamiento de Puebla emitió un comunicado en el que refirió que “para dar cumplimiento a la resolución emitida, la tarifa será de 0 pesos y así permanecerá hasta nuevo aviso”.

Debido a que la disposición de la SCJN únicamente tiene efecto en el cobro, el programa continuará bajo las mismas normas de funcionamiento, como una medida de ordenamiento vehicular”, añade.

Por lo anterior, da como ejemplo, los usuarios deberán registrar su placa para el uso de los cajones de estacionamiento hasta por un máximo de 5 horas.

AVISO: Siguen sanciones

El Ayuntamiento informó que se mantendrán las sanciones por exceder el límite de tiempo o por no registrarse en el sistema, entre otras que se contemplan dentro del Coremun, toda vez que estas disposiciones no fueron controvertidas por la Corte, por lo que permanecen vigentes.

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos