spot_imgspot_img

Puebla, sin decesos por dengue

 La titular de la dependencia indicó que una mujer con comorbilidades y esquema completo de vacunación falleció a causa de la COVID-19

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que, en las últimas 24 horas, no hubo ninguna defunción por dengue, por lo que la estadística continúa con cinco decesos acumulados.

Al respecto, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba reportó mil 720 casos de dengue, pues hubo 16 más respecto al día anterior. Además, hay 10 personas hospitalizadas por esta enfermedad.

Invitó a las y los poblanos a mantener limpios los patios de botellas, basura y cacharros que propicien la acumulación de agua; en caso de presentar fiebre alta, dolor muscular o de articulaciones, náuseas y vómito, dolor de cabeza y sarpullido, acudir de inmediato a la unidad médica más cercana para recibir el tratamiento adecuado.

EN 24 HORAS, SALUD REGISTRA UN DECESO POR SARS-COV-2

De igual forma, Soria Córdoba dio a conocer que una mujer con comorbilidades y esquema completo de vacunación falleció a causa de la COVID-19; además, hay 10 personas hospitalizadas, de ellas, una requiere de ventilación mecánica asistida.

Precisó que, en las últimas 24 horas, hubo cinco positivos, por lo que hay 91 casos activos distribuidos en 15 municipios.

Recomendó a las y los poblanos no olvidar el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial, y acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos