?>
Gobierno
11 octubre 2023

Ocho nuevos hospitalizados por dengue en Puebla

share
by García R - 0 Comments
Ocho nuevos hospitalizados por dengue en Puebla

– La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que hubo dos contagios nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que, en las últimas 24 horas, sumaron ocho personas hospitalizadas por dengue, sin que se haya registrado una nueva defunción a causa de esa enfermedad.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que hubo nueve confirmados más con el virus, por lo que hay un acumulado de 2 mil 091 casos, distribuidos en 91 municipios.

Soria Córdoba invitó a la población de zonas endémicas a que acudan al médico en caso de presentar síntomas como náuseas, fiebre o sarpullido; así como mantener sus patios limpios y sin acumulaciones de agua para evitar la proliferación del mosquito transmisor del virus.

Reporta Salud dos nuevos casos de SARS-CoV-2

Sobre el panorama epidemiológico de la COVID-19, la titular de los Servicios de Salud reportó dos nuevos contagios en las últimas 24 horas, sin nuevos decesos a causa de este padecimiento.

Agregó que hay 29 casos activos, distribuidos en siete municipios; además de tres personas hospitalizadas, pero ninguna requiere ventilación mecánica asistida. 

El gobierno presente de Sergio Salomón exhorta a la población a no bajar la guardia y preservar medidas de prevención e higiene para evitar nuevos contagios, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas.

García R

31952 posts | 2 comments

Comments are closed.