El señor parado del lado contrario es el precandidato a la gubernatura por Puebla apoyado por el partido en el poder.
Su nombre es Alejandro Armenta, luce desenfadado y alegre ,todo indica que mantiene una amplia conversación con los del otro lado… cómo si se conocieran de años ;pero no es así.
Un significativo muro separa a los protagonistas; es el poder y el pueblo bueno, ahí todos presentes cada cual en su posición, separados por una reja metálica que impide un contacto más directo que se pueda traducir en confianza.
El expriista y casi gobernador parece no importarle tal división y ahí en primer plano un señor observa ,mudo y ajeno ; tal vez preguntándose si en un futuro próximo esa valla metálica se convertirá en una gran muralla donde el poder se aleja para terminar en lo inalcanzable.
El señor recargado, es el protagonista del momento » Viva el Rey, muera el rey» , ahí junto a él,el pueblo bueno intentando hacer comunión, pero la línea del abismo juega su papel malicioso.
La imagen nos muestra un escenario donde los iguales no lo son tanto y todo debido a esa línea divisoria entre el poder y la ciudadanía teniendo como resultado la desigualdad.