?>
Universidades
03 diciembre 2023

La UDLAP vive una noche mágica con el encendido de su árbol navideño

share
by García R - 0 Comments
La UDLAP vive una noche mágica con el encendido de su árbol navideño
  • El Coro de Cámara UDLAP amenizó la noche con la interpretación de las piezas: Coral de las campanas, Noche de paz, y los Reyes Magos.

Cholula, Puebla; a 3 de diciembre de 2023.-En el marco de las celebraciones de la temporada navideña, y tras un conteo regresivo, autoridades de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), así como el Poder Ejecutivo y su Consejo Estudiantil, llevaron a cabo el encendido del árbol de navidad y villas navideñas, evento que marca el inicio de la última temporada del año y continúa con una tradición que en cada época decembrina realiza la comunidad UDLAP.

“Nos es muy grato tener hoy reunidos a compañeros, autoridades, y comunidad universitaria en general, para mantener esta bonita tradición que año con año venimos celebrando”, comentó José Raymundo Cervantes Mora, presidente del Poder Ejecutivo del CEUDLAP, quien además invitó a recorrer las villas navideñas y reconoció el esfuerzo que cada uno de los integrantes del CEUDLAP pusieron al hacer posible esta actividad.

Asimismo, el presidente del Poder Ejecutivo del CEUDLAP aprovechó el momento para felicitar y agradecer a profesores e integrantes del cuerpo académico de la UDLAP, “quienes con su trabajo y enseñanza forjan a los líderes que México y el mundo necesita”. Finalmente, José Raymundo pidió a los presentes tomar en cuenta cuatro cosas: primero, agradecer en esta fiestas navideñas a las personas que los rodean; segundo, enorgullecerse del trabajo que realizaron durante este año; tercero, impactar en la vida de las comunidades más cercanas a ustedes; además, “busquemos seguir haciendo de nuestra comunidad un lugar lleno de gozo, pero sobre todo lleno de orgullo UDLAP”.

En el encendido del árbol estuvieron presentes las autoridades de la UDLAP: el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector; la Dra. Cecilia Anaya Berríos, vicerrectora Académica; y la Mtra. María del Carmen Palafox Ramos, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles.

Cabe comentar que, en la Universidad de las Américas Puebla, gustamos de celebrar esta festividad para refrendar nuestra unión como comunidad, por lo que este festejo estuvo enmarcado con diversas actividades como la participación del Equipo Representativo Cultural: Coro de Cámara UDLAP, quienes, con la interpretación de piezas como Coral de las campanas, Noche de paz, y los Reyes Magos, dieron ese toque mágico y navideño a esta noche mágica que se vivió en las instalaciones de la UDLAP.

García R

32600 posts | 2 comments

Comments are closed.