?>
Clave Roja
13 diciembre 2023

En San Andrés Cholula, la Fiscalía aseguró un camión y autopartes

share
by García R - 0 Comments
En San Andrés Cholula, la Fiscalía aseguró un camión y autopartes

La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble en San Andrés Cholula, donde aseguró un camión y diversas autopartes presuntamente de procedencia ilícita.

El 17 de noviembre de 2023, se denunció el robo de un tractocamión marca International modelo 2024 con placas 38FA2M, que le fue despojado a su operador sobre la carretera federal 140 Puebla-Perote, por varios sujetos a bordo de un vehículo compacto.

La Fiscalía del Estado inició investigaciones por robo de vehículo agravado con mercancía y ubicó un inmueble presuntamente relacionado con el ilícito, por lo que solicitó y obtuvo el mandamiento judicial para inspeccionarlo.

Al realizar el cateo en el domicilio de Avenida Ciudad Serdán sin número en la localidad de San Antonio Cacalotepec, municipio de San Andrés, Cholula, Puebla, personal de la Fiscalía ubicó el tractocamión descrito en la denuncia.

También quedaron a disposición de la Fiscalía, además del inmueble, tres cabinas de tractocamión y piezas automotrices consistentes en: parabrisas, puertas, escapes, tanques para diésel, estribos, asientos y molduras.

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.