?>
Politica
13 diciembre 2023

José Juan Espinosa denuncia a Verónica Vélez por odio, venganza y rencor

share
by García R - 0 Comments
José Juan Espinosa denuncia a Verónica Vélez por odio, venganza y rencor

José Juan Espinosa Torres formalizó ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) la denuncia en contra de la ex directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Verónica Vélez Macuil.

 

Algunos de los motivos, de acuerdo con Espinosa torres son el odio, venganza y rencor que usó desde el poder del ex mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, para perseguir, callar, calumniar, difamar, enterrar, encerrar y desterrar a quienes, en su momento, pensaban distinto a la administración en turno.

 

“Los poblanos tenemos memoria del 2019 hasta diciembre de 2022, Puebla vivió uno de sus peores gobiernos. Tuvimos un gobierno mentiroso, lleno de odio, venganza y rencor que utilizó el poder público para perseguir, callar, calumniar, difamar, enterrar, encerrar y desterrar a quienes pensábamos diferente a ellos.

 

Desde el poder usaron todo para hacer, deshacer y lastimar la libertad, dignidad y patrimonio de los poblanos, por esa razón, he presentado una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), para que se investiguen y sancionen las conductas del ex gobernador de Puebla y la directora de Comunicación Social llevaron a cabo, usando todo el poder público para lastimar nuestra dignidad.

 

Tenemos memoria y vamos a dar la pelea, vamos a demostrar que en Puebla somos más los que queremos un gobierno a la altura de lo que merecemos”, expresó José Juan Espinosa, en un video, a través de sus redes sociales.

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.