?>
Partidos
17 diciembre 2023

Con negativos en su contra Eduardo Rivera busca la gubernatura de Puebla

share
by García R - 0 Comments
Con negativos en su contra  Eduardo Rivera busca la gubernatura de Puebla

Sus baterías las va a enfocar en la capital poblana y área metropolitana y minimiza la presencia del panismo al interior del estado . Dice que va a ganar la gubernatura de Puebla para el 2024 con la ayuda de los partidos PRI, PRD, PSI y su Instituto Político.
El registro de su precandidatura ya la ha realizado en tres de los cuatro partidos que conforman la Coalición que pretende ganarle al precandidato de Morena, PT, PVEM, Fuerza Por México y Nueva Alianza ; aspirante que le lleva más de tres años de ventaja en materia proselitista ; esta vez lo hizo en el PAN local  ante unas 600 personas  que lo vitoreaban.
Eduardo Rivera Pérez, quiere gobernar a los poblanos arrancando con una notoria desventaja de posicionamiento en el electorado . El alcalde panista suma también en sus negativos el alto índice de inseguridad que viven los capitalinos poblanos a pesar de alardear de la gran inversión en esta materia.
El control de la delincuencia organizada en zonas de alta marginación y mercados es uno de los lastres que deja Eduardo Rivera para ir en busca del voto que le de la gubernatura ;  , arguye que son temas que solo competen al gobierno estatal y federal.
El yunquista afirmó que será en los próximos días cuando someta al cabildo de mayoría panista su » licencia » para separase del cargo popular ,para darle paso a su gerente  municipal ,Adán Domínguez .
Con la única obra emblemática de las mil calles , y un gran malestar ciudadano ante la presencia de incontables baches, falta de luz y el cuantioso gasto de 50 millones de pesos para  realizar el Campeonato Mundial de Fútbol 7  y con ganancias de un bajo porcentaje; el dos veces edil albiazul se dice seguro para que el 2024 Puebla cuente con un gobierno de extracción panista.
Rivera Pérez se pronunció porque el proceso que inicia el 23 de diciembre se mantenga sin lo que él llama «guerra sucia»,pues acusó , sin pruebas, que ya empezaron los ataque en su contra.
Aseguró «no tenerle miedo a los de enfrente » y llamó a los jóvenes, adultos y hasta a los » niños» ,para ir a tocar puerta por puerta en busca de los votos para su aspiración.

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.