?>
Gobierno
17 diciembre 2023

Puebla, sin contagios ni decesos por dengue en las últimas 24 horas

share
by García R - 0 Comments
Puebla, sin contagios ni decesos por dengue en las últimas 24 horas

– La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que, además, hay dos casos activos de COVID-19 en la entidad, ubicados en Puebla y Cuautlancingo

  El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que no hubo contagios ni defunciones por dengue en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos y decesos acumulados continúa en 3 mil 134 y seis, respectivamente.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que son ocho las personas hospitalizadas a causa de la enfermedad y suman 108 los municipios del estado con presencia del virus.

Soria Córdoba reiteró el llamado a la población de municipios con registro de dengue a que acaten las instrucciones de las autoridades sanitarias, y mantengan limpios patios y cacharros para evitar espacios de reproducción del mosquito.

Hay dos casos activos por COVID-19

Sobre el monitoreo del SARS-CoV-2 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud reportó que hay dos casos activos en la entidad, uno en el municipio de Puebla y otro Cuautlancingo.

Al corte del 16 de diciembre, señaló, no hay personas hospitalizadas a causa de esta enfermedad y en las últimas 24 horas no hubo registro de contagios ni defunciones.

El gobierno de Puebla extiende la invitación a las y los poblanos para que refuercen las medidas de prevención e higiene, y acudir a la unidad más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.