?>
Gobierno
17 diciembre 2023

Últimas 2 semanas del “Pago Anual Anticipado 2024”

share
by García R - 0 Comments
Últimas 2 semanas del “Pago Anual Anticipado 2024”
  • Participa en los 2 grandes sorteos y gana medio millón de pesos o un auto
  • El primer sorteo es el próximo 5 de enero, tú puedes ser el ganador

 

 

Agua de Puebla para Todos invita a los usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento a aprovechar las últimas 2 semanas del «Pago Anual Anticipado 2024» con tarifas actuales del 2023 y mantenerlas durante todo el año próximo, sin incremento alguno.

 

Asimismo, podrán participar en los 2 grandes sorteos, el primero de medio millón de pesos en efectivo que se llevará a cabo el próximo 5 de enero y en el segundo sorteo que será en abril se rifará un auto.

 

Para los adultos mayores, jubilados, pensionados, viudas o personas con discapacidad, se mantienen 6 meses gratis de servicio al tramitar o refrendar su descuento del 50% y al realizar su Pago Anual, con lo que participarán también en ambos sorteos.

 

Su pago podrán realizarlo en cualquiera de las 11 sucursales, o de los 25 cajeros automáticos ubicados en los módulos de San Manuel y Plaza del Sol, en tiendas Walmart y Bodega Aurrera, así como en bancos, Oxxos, plataformas y agentes externos.

 

Además, se reitera la disponibilidad de múltiples opciones en línea para pagar de manera rápida y segura, como la plataforma: pagofacil.aguapuebla.mx o en la liga de la página: www.aguapuebla.mx donde sólo ingresan su número de NIS para pagar, actualizan sus datos para obtener sus números de folio y participan en los dos sorteos. Otras opciones son: “Mi Cuenta en Línea” en la web de Agua de Puebla; en la aplicación Agua de Puebla Móvil para realizar el pago desde la comodidad del dispositivo.

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.