?>
Partidos
18 diciembre 2023

Asesor de encuestas de Alejandro Armenta lo da por ganador

share
by García R - 0 Comments
Asesor de encuestas de Alejandro Armenta lo da por ganador

El tema era simple; había que dejar en claro quien lleva la delantera para ser el próximo gobernador y para eso ,usó la última reunión con voceros locales.
Se acercan los días de Noche Buena y Navidad y  la celebración familiar no debería estar empañada por datos perturbadores.
Su asesor principal también lo conformaría, pues una plana a color de un periódico nacional con datos de una encuestadora daban el triunfo » irreversible» del precandidato de la llamada » megacoalición» que opera a favor Alejandro Armenta.
El expriista y senador con licencia por Morena, Armenta Mier, siente el triunfo en la bolsa y alardea a través de su portavoz en las encuestas su irrebatible preferencia.
A siete días de iniciar las precampañas, donde las dos coaliciones ya tienen a sus precandidatos -menos Movimiento Ciudadano que confirma ir solo en ésta contienda  jugando con  el también expriista y hoy diputado, Fernando Morales – el congresista por morena  aventaja en intención de voto , de acuerdo a los sondeos de la encuestadora , con un 48%  teniendo su único rival a Eduardo Rivera, con un 31%.
Se menciona que el hoy senador , con 34 años de vida política,cuyos inicios los realizó en la dictadura perfecta, es el más conocido en el estado con un 69 % » ; aunque la mayoría ciudadana se sigue identificado con el partido en el poder, MORENA  con un 49 %.
Los datos arrojados señalan que los poblanos prefieren que siga gobernando el partido guinda ; mientras que el rechazo sigue siendo para el expartidazo con un 44% de efectividad.
El precandidato de la megacoalición podrá disfrutar una cena Navideña en paz, su más cercano contrincante , dista de acercarse ; tres,años de campaña de uno contra días del panista arrojan el resultado.

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.