?>
Capital
18 diciembre 2023

El ayuntamiento de Puebla ya cuenta con helicóptero y lo bautiza con el nombre de Arcángel

share
by García R - 0 Comments
El ayuntamiento de Puebla ya cuenta con helicóptero y lo bautiza con el nombre de Arcángel

– La aeronave está conectada con la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), así como con el personal de las 10 zonas operativas del municipio.

Puebla capital ahora cuenta con una unidad de despliegue aéreo para fortalecer la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC); un Helicóptero ‘Arcángel’ que Eduardo Rivera Pérez , puso en vuelo para patrullar la capital y velar por la paz de todas las familias.

Se trata de una aeronave modelo ‘Rolls-Royce 250’, tiene una capacidad de hasta seis pasajeros, alcanza una velocidad máxima de hasta 246 kilómetros por hora, cuenta con una sirena especializada para las funciones de seguridad, tiene un reflector para vuelo nocturno, camilla y luz de emergencia.

Es así como Puebla, al igual que otras grandes ciudades como Guadalajara, León, Chihuahua y Ecatepec, ahora cuenta con un Helicóptero de esta categoría, celebró el Alcalde, la cual está conectada con la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) y con el personal de las 10 zonas operativas, Centro Histórico, Grupos Especiales, Control de Tránsito e Inteligencia, así como con el Área del Control Criminal.

 

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.