?>
Gobierno
18 diciembre 2023

Puebla, con presencia de dengue en 108 municipios

share
by García R - 0 Comments
Puebla, con presencia de dengue en 108 municipios

– Además, la titular de los Servicios de Salud, Araceli Soria Córdoba reportó que no hay personas hospitalizadas por COVID-19

 El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que son 108 los municipios con presencia de dengue en el estado, de los cuales Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Xicotepec, Acatlán y Atlixco concentran el 47.6 por ciento de los casos.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que, con cuatro contagios en las últimas 24 horas, suman 3 mil 138 los casos acumulados en la entidad; no hubo nuevas defunciones y el número de decesos acumulados continúa en seis.

Añadió que una persona permanece hospitalizada por la enfermedad y llamó a la población de zonas endémicas a reforzar la prevención con el uso de repelente, prendas de manga larga y atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Sin personas hospitalizadas por COVID-19

En relación al monitoreo del SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que no hay personas hospitalizadas a causa del virus, ni defunciones en las últimas 24 horas.

Al corte del 17 de diciembre, hubo un nuevo contagio para sumar dos casos activos en la entidad, distribuidos en los municipios de Puebla y Cuautlancingo.

El gobierno de Puebla invita a la población a que mantenga medidas de prevención e higiene como lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial.

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.