?>
Universidades
26 diciembre 2023

En estas vacaciones decembrinas visite las casas del Sorteo UDLAP

share
by García R - 0 Comments
En estas vacaciones decembrinas visite las casas del Sorteo UDLAP
  • Con la Trigésimo Séptima edición del Sorteo UDLAP inicia el 2024 encontrando la fortuna.

Cholula, Puebla; a 26 de diciembre de 2023.- Durante estas fiestas decembrinas y la llegada de visitantes a Puebla, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) invita al público en general a conocer las casas que se entregarán a los ganadores de los dos primeros lugares de la Trigésimo Séptima edición del Sorteo UDLAP, que se llevará a cabo el 23 de marzo de 2024 en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la universidad.

La casa que se entregará al afortunado ganador del primer lugar consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en Parque Volcanes, Lomas de Angelópolis III, Puebla; un Audi Q3; Audi A1; y un cheque nominativo por $200,000.00, todo esto con un valor total de $17,514,800.00. Cabe comentar que esta residencia está basada en un estilo contemporáneo para ser del agrado de personas de cualquier edad y género; en tanto que los detalles que se encuentran en su interior están basados en la última tecnología de luces led en el mercado.

El segundo premio que entregará el Trigésimo Séptimo Sorteo UDLAP consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en Parque Volcanes, Lomas de Angelópolis III, Puebla, así como un vehículo Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000.00, todo esto con un valor total de $10,584,900.00. Esta residencia cuenta en su interior con detalles modernos y a la vez conservadores, así como de jardinería en interiores.

Es importante mencionar que además de estas dos lujosas residencias, la Trigésimo Séptima edición del Sorteo UDLAP entregará 630 premios a los ganadores y colaboradores, por lo que se invita a la sociedad a participar y así poner un granito de arena el cual ayudará a cumplir los sueños de muchas personas, ya que el sorteo UDLAP es una pieza fundamental para la Universidad de las Américas Puebla porque desde su origen el objetivo principal ha sido generar fondos para su programa de becas y así apoyar a los estudiantes a tener una educación superior de excelencia.

Si deseas conocer más de la Trigésimo Séptima edición del Sorteo UDLAP visita la página https://www.udlap.mx/sorteo/.  Para adquirir boletos de este magno evento, pueden llamar al centro telefónico, entrar a la página web y pedir su boleto o talonario; o incluso ir a los puntos de venta que están habilitados en las principales plazas de Puebla. Recuerda que este sorteo se llevará a cabo el sábado 23 de marzo 2024, a las 12:00 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet www.tvudlap.mx  y por www.facebook.com/sorteoudlap.

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.