?>
elecciones 2024
26 diciembre 2023

Fernando Morales inicia proselitismo con entrega de dádiva

share
by García R - 0 Comments
Fernando Morales inicia proselitismo con entrega de  dádiva

Dijo que se cambio  de chip, pero repartió dinero como lo hacía en sus viejos tiempos de priista.
Y sí, la práctica se repite , cubrir su arranque de precampaña en sus aspiraciones para llegar a la gente Puebla le costo 500 pesos por comunicador.
Es Fernando Morales, antiguo militante del PRI y hoy diputado con licencia y aspiracionista por Movimiento Ciudadano en Puebla por la gubernatura.
Ahí enmedio de sus pocos aliados hizo énfasis en su cambio de «chip» para rodearse de jóvenes encabezados Rafael Cañedo.
El naranjista, hijo de un connotado priísta y exgobernador ,presumió su larga trayectoria dentro de la política a la vez de criticar la vestimenta de uno de sus candidatos » te vistes al viejo estilo priistas»- dijo.
En su comparecencia ante medios de comunicación, Morales Martínez aprovechó para  deslindarse de la contienda interna donde participó  Grace Palomares ; » El partido fue quien decidió» y rechazó la acusación de violencia de género contra su única competidora.
Presumiendo sus «fosfotenis»  , minimizó su último lugar en los sondeos » van a decir que estoy loco y que salgo con 13 puntos,pero voy a ser gobernador «.
En su intento por marcar línea con sus «argumentos Fernando Morales Martínez, quiso congraciarse con los comunicadores entregando de mano, un recurso económico de 500 pesos.

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.