?>
Clave Roja
28 diciembre 2023

Vinculado a proceso por lesiones y daño en propiedad a título de culpa

share
by García R - 0 Comments
Vinculado a proceso por lesiones y daño en propiedad a título de culpa

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas en contra de José Juan N. quien quedó vinculado a proceso por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.

El 20 de diciembre de 2023, José Juan N. circulaba sobre la carretera Amozoc-Perote, a bordo del vehículo Grand Voyager modelo 2012 con placas de circulación XTA192C del Estado de Tlaxcala, cuando de momento invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta Lincoln Navigator, resultando varias personas lesionadas.

El probable responsable fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado donde se ejercitó acción penal en su contra.

Al exponer los datos de prueba en la audiencia inicial, el Juez de Control determinó vincular a proceso a José Juan N. y como medidas cautelares le impuso: firma periódica quincenal ante la unidad de medidas cautelares, la prohibición de acercarse y comunicarse con las víctimas, garantía económica de $100,000, prohibición de salir del país, y prohibición de conducir vehículos automotores.

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.