?>
Municipios
31 enero 2024

Xiutetelco entrega sillas de ruedas

share
by García R - 0 Comments
Xiutetelco entrega sillas de ruedas

Ayuntamiento de Xiutetelco trabaja por los sectores más desprotegidos; apoyo incondicional a toda la población

• El Gobierno Municipal realizó la entrega de sillas de ruedas, beneficiando a familias que participan en el programa de Beneficencia Pública

“La atención y respuesta a necesidades, será permanente y sin distingos”, señaló el Presidente Municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al realiza la entrega de sillas de ruedas beneficiando a familias de la región.

El munícipe, en evento con la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Reyna Córdova Córdova, representantes municipales y beneficiarios, refirió que las causas sociales son prioridad para su gobierno, contemplando cubrir las necesidades de todos los sectores, siempre con vocación de servicio y sin intereses ajenos.

De ahí que Baltazar Narciso refirió que tanto los apoyos de beneficio social o cualquier otra actividad relacionada con el servicio público y la atención a demandas de la población, siempre deben estar encaminadas a la respuesta a las familias, sin desviar los intereses primordiales y fundamentales de estos trabajos.

Llamó a los presentes a no politizar los apoyos a la sociedad, porque es obligación de toda autoridad, atender con prontitud las necesidades del pueblo, más allá de intereses partidistas o de terceros.

Las sillas de ruedas entregadas forman parte del programa de Beneficencia Pública, el cual fue creado en atención a las personas y sectores sociales que requieren de respuesta inmediata a sus necesidades.

“Sin duda con este programa, las personas que este día reciben sus sillas de ruedas, verán un cambio en su calidad de vida, que les facilitará realizar sus actividades diarias y terapéuticas”, sostuvo.

Finalmente comentó que su gobierno seguirá atendiendo el llamado social, ya que con acciones como esta se beneficia tanto al usuario del servicio o prestación, pero también a las familias que día a día cuidan de sus seres queridos que cuentan con alguna discapacidad.

García R

32662 posts | 2 comments

Comments are closed.