?>
Cultura
07 febrero 2024

“DESPERTARES”

share
by García R - 0 Comments
“DESPERTARES”

Canciones, jazz y música latinoamericana-

Esta vez, dentro del Ciclo de LOS VIERNES MUSICALES DEL VICIO, donde lo que rifa es la música en vivo; el viernes 9 de febrero, Claudia Arellano Larragoiti presenta su espectáculo, “DESPERTARES”, con canciones, jazz y música latinoamericana.

Se trata de la segunda producción discográfica de Clau Arellano, y es un disco que habla de metamorfosis, conciencia y aceptación. Una introspectiva a nuestros miedos para dar luz en un camino de incertidumbre y duelo; es un abrazo a lo que somos; un reencuentro con la tierra y la naturaleza; un llamado para caminar juntos con mucho amor y comunidad. Es momento de volvernos a encontrar.

Clau Arellano, es una compositora y cantante de la Ciudad de México. Su búsqueda musical, que ha pasado por disciplinas como la danza, teatro, cabaret y paisaje sonoro, fusiona la improvisación, el jazz y la electroacústica, usando la voz y una loopstation como su herramienta principal. El proyecto ha expandido sus raíces en festivales de México, Perú, Colombia y Argentina; y ha sido beneficiario de diversos apoyos del FONCA, ganador de la Muestra Regional Zona Centro de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (2019) y RAÍZ MÉXICO (2021).

“DESPERTARES” es un concierto de música original con tintes de jazz-pop apto para todo público y lo hacen posible musicalmente hablando: Mike Reyes, en la batería; Pablo Castro, en el piano; Carlos Canales, en el bajo; y Clau Arellano, en la voz y loops, además de la composición y letras de las canciones.

García R

32662 posts | 2 comments

Comments are closed.