?>
Clave Roja
07 febrero 2024

Sentenciado a 9 años de prisión por robo de vehículo agravado

share
by García R - 0 Comments
Sentenciado a 9 años de prisión por robo de vehículo agravado

Al acreditar la responsabilidad de Iván N. en la comisión del delito de robo de vehículo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se le dictara sentencia de 9 años de prisión.

El 5 de junio de 2020, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo tipo taxi, fue abordado por Iván N. y una segunda persona, quienes solicitaron un traslado a la plaza comercial San Diego del Boulevard Forjadores en el municipio de San Pedro Cholula.

Al concluir el servicio, Iván N. golpeó y ahorcó con el cinturón de seguridad al conductor, después ambos agresores lo sometieron para conducir el taxi hasta llegar al municipio de Apan en el estado de Hidalgo, donde abandonaron al afectado, habitantes de la zona lo encontraron y dieron aviso a elementos policiales quienes tras implementar un operativo lograron la detención de Iván N.

Luego de su puesta a disposición, el 8 de junio de 2020, la Fiscalía consiguió la vinculación a proceso. El 23 de enero de 2024, el Tribunal Unitario dictó fallo condenatorio en contra de Iván N. por el delito de robo de vehículo agravado imponiéndole 9 años de prisión.

Respecto al cómplice del hoy sentenciado, el 15 de febrero iniciará el juicio oral en su contra.

García R

32662 posts | 2 comments

Comments are closed.