?>
Municipios
09 febrero 2024

Xiutetelco pone en marcha Andador en privada El Calvario

share
by García R - 0 Comments
Xiutetelco pone en marcha Andador en privada El Calvario

Municipio de Xiutetelco sigue embelleciéndose y mejorando en obras desde la cabecera municipal hasta la periferia

• “De extremo a extremo son atendidas las necesidades de la población, generando obras de calidad y necesarias para todas las familias”

Sin demora y siempre atendiendo al llamado de la población, el Presidente Municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, encabezó la inauguración de la Obra de Construcción de Andador en privada El Calvario, de la localidad de San Juan.

En evento oficial de inicio de los trabajos, la autoridad municipal reconoció que esta obra se realiza invariablemente en atención a las necesidades de las familias que habitan en la cabecera municipal.

“Con estos trabajos proyectamos grandes cambios en la calidad de vida de todos los beneficiarios, desarrollando obras de calidad y bien pensadas, que dan respuesta a las necesidades de movilidad y enriquecimiento tanto inmobiliario como visual de la región.

De la mano con este andador, el munícipe realizó la inauguración de la obra de construcción del Andador ubicado en privada Sedanos, de la localidad de San Juan.

Tras la inauguración, Baltazar Narciso refirió, “sabemos que obras de este tipo, además de mejorar el transito de las personas, también mejoran su calidad de vida, ya que habitar un municipio en las mejores condiciones estructurales, sin duda es una motivación significativa que atrae tanto al turismo como el desarrollo económico, comercial, además de fortalecer la dotación de servicios diversos”.

Narciso Baltazar subrayó que en su gestión siguen realizándose maratones de obras, siendo que este esfuerzo no se detendrá porque así lo demanda la sociedad.

Finalmente comentó que ante la proximidad de los tiempos políticos, su gobierno seguirá atendiendo las necesidades de la población, sin filias ni fobias, ya que los gobiernos trabajan por el bienestar social y no por intereses de terceros.

García R

32662 posts | 2 comments

Comments are closed.