?>
Universidades
11 febrero 2024

Una de las decisiones más importantes en la vida, elegir tu universidad

share
by García R - 0 Comments
Una de las decisiones más importantes en la vida, elegir tu universidad

UPAEP Match UP se llevará a cabo el próximo 16 de marzo de 8:30 a 13:00 horas en el campus central de la universidad. Los padres de familia podrán participar en las actividades que están pensadas para ellos y conocer toda la oferta educativa que tiene la universidad para los futuros universitarios. upaep.mx/matchup.

 

El futuro está en sus manos, una de las decisiones más importantes de la vida, está al alcance de los jóvenes, decidir qué van a hacer con sus estudios de educación superior.

 

En UPAEP Match Up, sueña, vive y explora todo lo que te apasiona, vive la mejor experiencia universitaria el sábado 16 de marzo en todo el campus de la universidad y elige la carrera que formará parte de tu vida profesional. La cita es a partir de las 8:30 de la mañana.

 

Los estudiantes que quieran participar en este Match Up pueden llegar con sus papás, quienes también pasarán una mañana agradable y tendrán la oportunidad de conocer todas las instalaciones, académicas, laboratorios, su Centro de Expresión de las Artes, Museo e instalaciones deportivas que se suman para fortalecer la formación académica y profesional de los universitarios.

 

En esta experiencia universitaria, se espera la asistencia de aspirantes, acompañados por sus padres, provenientes de Puebla, Oaxaca, Tehuacán y Tlaxcala, Morelos, Veracruz, y alumnos provenientes del resto del sureste mexicano.

 

Los aspirantes a ingresar a una carrera universitaria deben verificar que la institución a la que desean ingresar cuente con programas oficialmente reconocidos y avalados por la SEP, que tengan el reconocimiento y certificación de la calidad de sus programas académicos por organismos como el COPAES, CIEES y FIMPES entre otros.

 

La UPAEP cuenta con profesores que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores SNI, además cuenta con excelencia académica, con visión global, liderazgo transformador que posiciona a más de 17 mil estudiantes que actualmente tiene la institución.

 

La universidad cuenta con 130 programas académicos de licenciatura y de posgrado, presenciales, por videoconferencia o en línea. Es una universidad de excelencia, avalada internacionalmente por QS Starts, es una universidad que ofrece más de 1000 posibilidades de intercambios ya que son más de 200 instituciones con las que se mantiene convenio en el mundo y otro soporte fundamental para la UPAEP es el desarrollo de la investigación.

 

En las diferentes actividades que se tienen pensadas para todos los asistentes, los estudiantes podrán interactuar con los directores de las carreras, hablar con profesores y administrativos para conocer más a fondo la universidad, incluso desde las oportunidades que se tienen para vivir una experiencia internacional, y conocer todo lo que ofrece la UPAEP y puedan tomar la mejor decisión de su vida.

 

Intégrate este 16 de marzo al UPAEP Match Up a partir de las 8:30 horas en el campus central de la universidad. También los padres de familia podrán participar en las actividades que están pensadas para ellos, además de conocer toda la oferta educativa que tiene la universidad para los futuros universitarios.

 

Todos los interesados se pueden inscribir en el siguiente sitio web, upaep.mx/matchup y vivir la mejor experiencia universitaria.

García R

32662 posts | 2 comments

Comments are closed.