?>
Congreso
23 febrero 2024

Los diputados en la WEB…Así se van ocho diputados para buscar una nueva diputación

share
by García R - 0 Comments
Los diputados en la WEB…Así se van ocho diputados para buscar una nueva diputación

Fueron ocho diputados de las diferentes bancadas quienes solicitaron licencia para ir en busca de una nueva diputación y solo Monica Silva busco ser aprobada para dejar la Legislatura y sumarse a la candidatura de Pepe Chedraui.

En asuntos generales, el Pleno de la LXI Legislatura aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido mayor a 30 días y con efectos a partir del 29 de febrero para los diputados Eduardo Castillo López, Roberto Solís Valles y Néstor Camarillo Medina, así como para las diputadas Karla Victoria Martínez Gallegos, Mónica Silva Ruiz y Tonantzin Fernández Díaz.

De igual forma, se aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido mayor a 30 días y con efectos a partir del 1 de marzo para los diputados Fernando Morales Martínez y Oswaldo Jiménez López, así como para la diputada Guadalupe Yamak Taja.

Al inicio de la legislatura los ocho diputados juraron y perjuraron que no serían parte de los «chapulines» que sólo buscan acomodarse en la política para disfrutar del erario sin esforzarse para impulsar iniciativas en beneficio de la sociedad.

La licencia de los diputados fue fuertemente aplaudida por el Pleno hasta llegar al llanto y los buenos deseos,  en un congreso  marcada por la poca actividad ,ausentismo marcado y división de bancadas en el último tramo de la legislatura debido a traiciones, desacuerdos y favoritismos.

García R

33006 posts | 2 comments

Comments are closed.