?>
elecciones 2024
03 marzo 2024

Candidatos a diputados federales y fórmula al Senado de Morena buscan impulsar el Plan C

share
by García R - 0 Comments
Candidatos a diputados federales y fórmula al Senado de Morena buscan impulsar el Plan C

En su presentación a la sociedad, los candidatos a diputados federales y la fórmula al senado del partido en el poder deja en el ambiente, un clima de incertidumbre en cuanto a materia legislativa. Ninguno se pronunció por un proyecto de reformas y sólo enfocaron las baterías en proyectar la continuidad del segundo piso.

En voz del candidato en primera fórmula al Senado, Nacho Mier , recomendó a sus compañeros de equipo a buscar el voto casa por casa, para obtener la voluntad popular y así conseguir el control de las Cámaras Baja y al Alta , con mayoría calificada para » consolidar » los cien puntos de la candidata oficialista.

Sin tocar temas sobre seguridad – lastre que le ha ganado al gobierno federal el calificado de #narcopresidente – los candidatos enfocaron su discurso a llenar de «halagos » al candidato a la gubernatura Alejandro Armenta y al recién llegado priísta, Pepe Chedraui, de quien en reiteradas ocasiones, militantes fundadores del partido mostraron su rechazo a la designación del empresario.

En un sentido triunfalista los aspirantes en su mayoría de Morena -el PVEM sólo obtuvo dos posiciones qué quedaron en manos de los recién integrados ,Tony Gali expanista y el priísta Adolfo Alatriste – reconocen que el Ejecutivo federal ya no estará en la boleta electoral ,pero que «arrasarán en el proceso electoral.

En el banderazo de salida avalado por el coordinador de los Comités de Defensa de y el candidato a la presidencia municipal por Morena ,Pepe Chedraui y de los candidatos al Congreso de la Unión y Senado se acordó poner en marcha el Plan C del gobierno federal.

García R

33006 posts | 2 comments

Comments are closed.